❤❤❤❤ UACA_2024 / 13: HABITANTES DE UN MUNDO RARO Y PERFECTO

Nací hermafrodita. Mi madre quería una niña, así que decidió suprimir lo masculino.
Aquello fue, cómo decirlo, como cuando en las películas tienen que desactivar una bomba y hay que decidir qué cable cortar en el último minuto.
Mi madre no es que se equivocara de cable, es que cualquiera hubiera hecho explotar la bomba. Y eso es lo que pasó, explotó y la onda expansiva siguió alcanzándome durante mucho tiempo.
He vivido como la víctima de un atentado no reconocido. Pobrecilla mi madre, nunca fue consciente. He vivido confundido y también confundida, ahora lo sé, hasta que te encontré.
Tú, que vives con la seguridad y la libertad de no definirte, me has definido. Gracias a ti he recuperado el espíritu de esa anomalía que me otorgó la naturaleza. He colonizado tu mundo y tu generosidad me ha nombrado habitante de derecho.
Ahora soy yo quien elige qué cable cortar cada día y juego a ser lo que quiera contigo.


Perdida Encontrada presenta este relato al concurso Un amor, cualquier amor 2024

Comentarios

  1. Qué relato de amor más hermoso en la forma y en el fondo!. No hay mejor amor que aceptar al otro como es y aceptarse también. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. A Kafka su mamá lo vestía de niña y así sucedió lo que sucedió, que no se aclaraba ni a hostias, el pobre hombre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares