UN COMPLETO 2023


Empezamos 2023 con un Japonés leyendo el quijote, mientras que nosotros dábamos un Paseo con Irene y repartíamos amor con Jane Austen. Los Goya, se iban de campo a Alcarras y la Galicia profunda.

En febrero entre juego y juego, recuperábamos la Caja 507. Y esperábamos al diluvio con Dolores Redondo. también os citábamos al concurso amoroso y os informábamos sobre la pezuña. Una chica se perdió en la nieve o era de nieve, no lo se, porque estaba más pendiente de las recomendaciones de la tertulia.

Marzo empezó con una exposición de Jesús Tejero del Campo, en la Central. os dimos un aviso: que no llevaraís al cine a los niños a ver Unicorn Wars, no queremos traumatizar a los peques, los grandes son otra cosa. A ellos les recordábamos que no mataran, que había un cangrejo ciego en Fuerteventura, y que hay que tener cuidado con los embarazos.

Finalizamos el mes recibiendo relatos amorosos, que continuaron en abril. En este mes dimos la pezuña, la piña y el lapicero.

Con fuerzas renovadas en mayo, empezamos a limpiar y desempolvar las las estanterías y apareció El país bajo mi piel de Gioconda Belli. Philomena Cunk nos alegraba el mes, Isabel Coixet, con su estilo, nos hablaba de una librería. A finales de mes entre Argentina, 1985 y la muerte de Antonio Gala nos dio el bajón 

Junio empezó con los Santos Inocentes, continuó con el Club del blog, doble sesión. Elvira Lindo nos mostraba sus ideas sobre la España rural, mientras que nosotros hablábamos de un cuento en Euskadi y de una ballena. Como siempre a lo nuestro.


En Julio, doble sesión de Club del blog, afianzamos nuestra amistad con nuestro tigre argentino, estuvimos nuevamente «RAPADOS», mientras que La Unidad sufría en Afganistán.
Muestra de nuestra … , llamarlo como queráis, os presentamos a Timothy Blot, que nos propuso un concurso veraniego. Personaje, que ocupó todo agosto con su yincana, y que nos permitió tomar fuerzas en septiembre para la entrega de premios amorosos en setiembre. 

Octubre empezó con el cine de verano, Campeonex, continuó con Borgen. Tuvimos que reajustar correos electrónicos por motivos de «similitud». Entre redadas familiares a medianoche cunado recordábamos a los dioses, comenzamos con la tercera edición de la pezuña, y os explicábamos el arte de resumir en el teatro.

Dejamos todo noviembre y diciembre para los relatos, pero no tiramos la toalla como nos pedía Leño en algún momento del año.


Como siempre, en estos recuerdos la lista de Spotify

<iframe style="border-radius:12px" src="https://open.spotify.com/embed/playlist/3zbEjaugTM1Stb108Q0Bxr?utm_source=generator" width="100%" height="352" frameBorder="0" allowfullscreen="" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture" loading="lazy"></iframe>

Comentarios

Entradas populares