🐷 LA RUBIA DE KENNEDY\ LPPIII_016

Corría 1979 en Santiago de Chile, y Verónica, novia errante y bruja se aparecía y desaparecía por las esquinas de Kennedy, entre Américo Vespucio y Gerónimo de Alderete. De ahí los diarios la apodaron “La rubia de Kennedy”. Por las esquinas de la avenida Kennedy, entre Américo Vespucio y Gerónimo de Alderete. Francisco se encontró con Verónica, y se enamoró de ella, pero le contó que su padre le quitaba sus novias, entonces Verónica no fue a la cita, y de esta forma, se ve a un conductor errante que maneja un Chevrolet Opala rojo buscando a una joven alemana.

FIN

Jorge Santhos participa con este relato en el concurso La pezuña de plata

Comentarios

  1. Como debe ser, un relato sin pies ni cabeza

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, un texto sin chicha ni limona. ¿Eso lo hace pezuña le? Pues no lo sé. ¡Suerte Jorge!

    ResponderEliminar
  3. Jorge Santhos, puedes reirte todo lo que quieras de las leyendas. Si, escribe y búrlate. Este concurso te viene al pelo. Pero una cosa te voy a decir, en la anterior edición de la pezuña yo parodiaba la leyenda de la chica de la curva y un día que fui a ver el nacimiento del río cuervo en Cuenca, España; en la quinta curva, allí, justamente, me la encontré. ¡ Ojo al dato!

    ResponderEliminar
  4. Pfff... Bien, pero no tan bien, osea regular bien sin más. Bien regular, diría afinando mi apreciación. Me han entrado ganas de pasear por allá y tiene mérito porque estoy de la pezuña hasta el mismísimo agujero de la nariz. Venga, suerte!

    ResponderEliminar
  5. Qué corra este concurso como 1979 en Santiago de Chile. Que desaparezca la rubia de Kennedy y FIN.
    ¿El siguiente?

    ResponderEliminar
  6. Este relato ya apareció, bajo el mismo seudónimo, en el nº 47 de “La pezuña de Plata I”. No sé la repetición se debe a despiste, insistencia, o desafío; si es lo último, al menos al autor le queda la satisfacción de haber sido descubierta y delatada su reiteración: algo tendrá el relato para que una memoria no infalible lo haya reconocido casi instantáneamente.

    ResponderEliminar
  7. En resumen, el padre ya le había levantado de nuevo la novia al zoquete de su hijo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares