😍 Todo lo que pasó el viernes...

Como viene siendo costumbre, siempre que convocamos un concurso nos juntamos quienes podemos, y con la excusa de entregar los premios, pasamos un rato divertido. Así hicimos el pasado viernes 20 de mayo con motivo de la segunda edición del concurso internacional Un amor, cualquier amor. Fue a las 19.00h en el salón de actos de la Biblioteca Central de Leganés.

Como en convocatorias anteriores, fuisteis muchos los que os quedasteis sin poder entrar. Unos por vivir en otro continente, otros por no venir con tiempo y descubrir que ya no había sitio... en fin, siempre avisamos y siempre hay quien no toma nota. Para todos vosotros hemos preparado un video completo con todo el acto. Nuestro agradecimiento para Andrés García, un espontaneo de ultima hora que nos echó una mano con el vídeo y el audio. ¡Gracias Andrés! Y disculpado quedas de los errores que pudiese haber: nos los apuntamos los miembros del blog. Agradecemos también la presencia de Miguel Ángel Gutiérrez, Concejal de Deportes y Cultura, en representación del Ayuntamiento de Leganés; de Andrés Fernández y Eloísa Pardo, en representación de la Universidad Popular de Leganés (y puente con la Federación de Universidades Populares y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030); a los miembros del blog: a Pilar Jimeno por las palabras que le dedico al amor, a Ana Isabel por su conocimiento sobre camisería y a Javi Vicente por dar los premios; y especialmente a Mayte Hernández, profesora de la Escuela Municipal de Música de Leganés Manuel Rodríguez Sales, por su arte y por hacer posible que Lucia, Jorge, Sofía, Aitana, Paula, África y Victoria nos mostraran su destreza al violín; y por supuesto, a todas y todos los asistentes y a quienes lo vais a ver en diferido por primera vez.

Te dejamos unos links por si prefieres ver solo el video de los finalistas o los agradecimientos de los ganadores: Carmen, Santiago y Alberto. Pero también verlos desde nuestro canal de Youtube.

También están ya disponibles los libros digitales con todos los relatos que recibimos y con el acta de la resolución del jurado.Puedes bajarlo en formato ePub, en formato MOBI o en PDF. Si tienes problemas para bajarlos directamente prueba desde la página de recursos de la web de las bibliotecas municipales de Leganés. Donde encontrarás los libros que hemos ido publicando y podrás acceder a la agenda de actividades que hay programadas.

Ah, y si lo que realmente quieres ver qué camisa lucía el presentador de la gala, no hace falta que te bajes ningún video, ni ningún libro, ni ná de ná, aquí la tienes:

¡Gracias público... y vamos a por la siguiente!




Comentarios

  1. La gala fue una paella de domingo con todos sus buenos ingredientes, esos que le dan el color de día de fiesta.
    No fue una receta con medidas de cantidades sino de calidades. Ingredientes orales, musicales, audiovisuales, humorísticos de primera. Se puso tanto amor o más que en los relatos del concurso. Tanto amor como la abuela, el abuelo, la madre o el padre al cocinar la paella de domingo para toda la familia.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos encanta la paella!!!
      Y esperamos seguir cocinando...

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Felicidades a los ganadores y en especial al blog, esto es un espacio que enriquece corazones.

    ResponderEliminar
  3. HISTORIA DE LA CAMISA QUE GANÓ UN CONCURSO DE AMOR

    Todo estaba preparado, la sala, los miembros del jurado, los asistentes, las intérpretes musicales, las cámaras y como no, los relatos. Ellos que creían ser los protagonistas estaban nerviosos deseando mostrarse. Todo era amor con mayúsculas. Primero los discursos, después la música y se acercaba el gran momento.
    Cada relato desplegó su amor con sus mejores galas literarias intentando seducir al público. Finalmente uno brillo un poco más, conmovió un poco más, y consiguió alzarse con el preciado 1°premio.
    Pero entre los relatos se coló en la gala una protagonista, que aunque esperada, sorprendió a todos los que allí estábamos. Una camisa que mostrándose sin pudor llenó la sala de corazones dejando en el ambiente, no cualquier amor, sino el más genuino y auténtico amor ganándose la admiración de todos. Y podría decirse que, aunque fuera de concurso, fue la auténtica ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂😂
      Mantengo que podríamos organizar un concurso de camisas!!!
      Pero, bromas aparte, lo pasamos bien con los relatos y con los violines. Y ante todo, gracias al magnífico público que es tan benévolo con nuestros errores, y a los autores de los textos.
      Arte con humor y con amor...

      Eliminar
  4. A ver que no me entero ¿ concurso literario o de moda?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares