❤Gala de entrega de premios del concurso Un amor, cualquier amor /2

Lo que ya veníamos anunciando ahora podemos confirmarlo: desvelaremos el nombre de las premiadas y/o premiados de la segunda convocatoria del concurso del amoooooooooor el próximo viernes 20 de mayo a las 19.00h en un acto público que tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Central (Avenida de Reina Sofía, 4; Leganés).

Hemos preparado un cartel para hacer difusión del evento que puedes enviar a discreción a tus contactos y amigos:


Si piensas acercarte a verlo, ya sabrás por lo que pasó en eventos anteriores: que mucho antes de la hora suele llenarse el aforo. Así pues, ven con tiempo... Además, en esta ocasión tendremos música en directo, ¡¡¡y eso mola mucho!!!

Como no todo puede salir bien, en esta ocasión no habrá posibilidad de verlo en streaming. Lo sentimos por quienes participáis desde lugares lejanos. Pero nos comprometemos a hacer lo posible para grabarlo en video y  colgarlo en el blog posteriormente. Tampoco lo podemos garantizar... En todo caso publicaremos un post con una crónica fidedigna de cuanto ocurra, incluiremos el video con los relatos finalistas, los ebooks en diferentes formatos... e incluso fotos de la incógnita que os reconcome y no os deja vivir: ¡fotos de la nueva camisa que lucirá el presentador!

Todo esto debería ser suficiente para que os animéis a venir el viernes a la Biblioteca Central para pasar un buen rato entre letras y amores. ¡Garantizado! Y si vienes y no disfrutas, ¡nos comprometemos a devolveros tres veces el precio de la entrada!

¿Acaso tienes un plan mejor?
(Si es así dínoslo en los comentarios porque anulamos el acto y nos vamos contigo)

Comentarios

  1. ¿Anular el acto? Nooooooo de ninguna manera. Para estar a la altura de la camisa del presentador he encargado a un modisto transgresor e imaginativo un modelito que lucire con el mejor palmito. No pienso en otra cosa desde hace meses. El premio ha, quedado en un segundo plano, al lado de la posibilidad de codearme con insignes escritores, influyentes personalidades y un presentador que gala a gala nos sorprende y nos deslumbra.
    ¡NO ME LAPIERDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤣🤣🤣🤣🤣
      Asustadito me tenéis con las expectativas que se van creando!!!
      Espero no decepcionar a la audiencia, pero (en secreto os diré) que hoy es el día de la creación de la camisa... y poco más contaré antes del viernes. Salvo una recomendación: traed gafas de sol para no deslumbraros!!!
      🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  2. Creo que la gala promete. La competencia está servida. Querido presentador, estimada Gema, debo comunicaros que mi camisa no tiene parangón. La tengo lavada, planchada y me encanta mirar sus variados y llamativos colores ( aunque debo hacerlo con las gafas de sol ). Os las aconsejo a tod@s el día de la gala que será sorpresivo y deslumbrante y no solo por el desfile de camisas. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😓 Ay, el leer y contestar por orden es lo que tiene: repetición de lo de las gafas de sol!!!! Pero mejor avisar dos veces que provocar cegueras, ¿no?
      🤣🤣🤣
      Estoy pensando que igual es el momento de subir de nivel y dejar a un lado la literatura para convocar un concurso de camisas llamativas... ahí lo dejo!

      Eliminar
  3. Me encantaría pasarme por el acto, pero a esas horas estaré en un avión rumbo a Windhoek, capital de Namibia. Sé que suena más surrealista que los relatos que acostumbro a presentar, pero así es.

    Enhorabuena por la iniciativa y mucha diversión y amor en la gala.

    Un fuerte abrazo, compañeros. Adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Rafalé, eso si que es un plan chulo para un viernes por la tarde!!!
      Lo que me lleva a remitirte a la última frase del post, la que va entre paréntesis, para que nos digas si existe alguna opción por pequeña que sea...
      Y por cierto, allí las camisas si que son llamativas!

      Eliminar
    2. No quisiera traicionarme a mi misma y a la gala pero Rafalé me metía en tu maleta de polizóna ahora mismo. Siento envidia insana, lo reconozco. Buen viaje y ya nos contarás por favor.

      Eliminar
    3. ¡ Traidoras!. ¿ Cómo podéis comparar una gala literaria en Leganés con...( ¡ a saber qué cosa irá a hacer allí Rafalé! ) Windhoek de Namibia...?

      Eliminar
    4. ¡Por supuesto que hay posibilidades! ¡Gala un amor cualquier amor en Namibia! Los premiados serán recompensados con un agradable safari y las una excursión al desierto del Namib. Los perdedores serán arrojados a una reserva de leones y tigres ;)

      Eliminar
  4. Emocionada de conocer el relato ganador!! Vamos a querernos un poquito màs..

    ResponderEliminar
  5. Allí estaré, que mejor plan puede haber para el que promete ser un caluroso viernes ??

    ResponderEliminar
  6. Color de la camisa del presentador?
    ganadores?

    ResponderEliminar
  7. http://leerenlanube.blogspot.com/2022/05/todo-lo-que-paso-el-viernes.html?m=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares