✒La pezuña de plata/293: Certezas y erratas

En dos ocasiones tuve la certeza de estar equivocada. O casi. Una fue la primera y la otra la última. Sin embargo.

Ahora todo es más sencillo. Sé que él me quiere y como ya pasaron las veces en que estuve errada, esto tiene que ser un acierto. No obstante.

Ahora veo al oso!

Piccolo presenta este texto para participar en el concurso La pezuña de plata

Comentarios

  1. ¿Es el oso el que te quiere? ¡Cuidadín no vayas a errar por tercera vez! Sin embargo, no obstante, sus pezuñas...

    ResponderEliminar
  2. Jeje, lástima ese signo de exclamación sin abrir, en castellano, de momento es normativo ponerlo, y creo que es por la prosodia propia del idioma, se ha dejado de abrir y cerrar a partir del uso de la mensajería corta, o sea ayer mismo. Si falta uno, tanto de exclamación como de interrogación es como si la frase estuviese tan vestida como el emperador. Por eso yo no te daría ni un pequeñín céntimo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, Piccolo, sin más. Es mi certeza.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los francotiradores -muy pronto solo francos- por sus educativos y, la mayoría de las veces, acertados disparos. Comentarios algunos, hay que decirlo, lapidarios y otros generosos en demasía.

    Al agrimensor de múltiples facetas, a Anónimo, a C.C.H, a Gema, a Lukánikos, a Dondedigodigodigodiego, a Trikolz, a PVG, a Clara Oscuro, a El tiro por la culata, a Sabihonda de Pacotilla, a Soloséquenosénada, a Rafalé Guadalmedina, etc. Y especialmente a Cerrito por sus análisis lúcidos, que aunque rigurosos, por lo general benevolentes. En fin gracias a todos por su estoicismo, por despanzurrar tantos textos infames y otros no tanto. Mucho he aprendido leyéndolos. «The torment is over».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex agrimensor, perdón.

      Eliminar
    2. Gracias a todas y todos: participantes, convocantes, jurado, los que se han currado el blog, el twiter y a mis compis francotiradores. Por mi parte, me he divertido, he aprendido e incluso os he tomado cariño. Os echaré de menos (sentimental que es una).

      Eliminar
  5. No hay por qué darlas, Antídoto Disléxico. Compartir críticas en este concurso tan especial y libre, ha sido un verdadero placer. Tal vez el hecho de que se premie al peor cuento nos ha dado a todos vía libre para ser más sinceros y cáusticos, y eso a veces nos habrá dado, a unos más que a otros, cierta apariencia de prepotentes. Pero eso formaba parte del juego, ¿no? Además, a todos, y a mí el primero, no nos viene mal de vez en cuando una pequeña zurra literaria que nos sacuda un poco la autocomplacencia con la que a veces contemplamos los propios escritos. Así que, lo dicho, un gustazo leeros y conoceros, aunque aún cruzaremos, de aquí al final, algún comentario más. Salud!

    ResponderEliminar
  6. Suscribo totalmente lo que dice Antídoto. Creo que ya lo dije en otro comentario pero lo repito, ha sido un placentero divertimento.
    En cuanto a pico lo decir que yo también he tenido la certeza de estar equivocada. Y como no quiero equivocarme, solo te deseo ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. El tiro por la culata18 de septiembre de 2021, 21:02

    Querid@s, sí, querid@s porque os quiero. A un@s más que a otr@s ( a Sabihonda, por ejemplo, que es más que cariño, ya lo sabéis, que es amor a primer comentario). Querid@s, hace 294 microrrelatos que nos conocemos y éso se merece una despedida en condiciones.
    Gracias en nombre de dondedigodigodigodiego, soloséquenosénada, DecirPorDecir
    ( en adelante DPD), mirandoconlupa, soloséquehedesayunadoconporras,
    soloséquehedesayunadochurros, CCH y algún que otro anónimo
    ( exceptuando ex- anónimo y alguno más). Nos lo hemos pasado muy bien. Esperamos encontraros en la próxima si los organizadores, maquetadores y personal en general son capaces de recuperarse de esta convocatoria y no arrepentirse. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares