📖 El Club en el Blog

Creamos esta nueva sección para recopilar reseñas de libros leídos en los clubes de lectura de las bibliotecas municipales de Leganés. Libros que recomendamos desde este blog y que en general han tenido buena acogida en estos encuentros que se realizan una vez al mes.

En los clubes hablamos del libro que se ha leído y sus muchas interpretaciones que dan lugar a desarrollar debates sobre el tema y también a contar experiencias personales, así pues un club de lectura es mucho más que leer, es reflexionar, argumentar, opinar y escuchar.

Siempre les digo a mis compañeros clubistas "vienes con una lectura y te llevas otras 20 más", y todos coinciden.

Si en vuestro barrio hay un club de lectura  organizado por la biblioteca os recomiendo que os apuntéis. Es una experiencia plena.

También os recuerdo que desde la web de bibliotecas tenéis un apartado con guías de lectura que os puede ser útil para seleccionar qué leer.

Comentarios

  1. Hola.
    Buena iniciativa.
    Yo quiero aportar mi granito de arena recomendando efusivamente, y de todo corazón, que la gente se lea "Tristram Shandy" de Sterne. Lo van a disfrutar horrores.
    De nada.
    Ex Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja223445¡¡¡
      Hay una excelente traducción de Javier Marías, por cierto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la propuesta.

      Eliminar
  2. Llevo miles de años en Leganés y nunca había oido hablar de club de lectura. Gracias por informar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieres te puedes apuntar en alguno. En casi todas las bibliotecas municipales de Leganés hay un club de lectura.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares